AG Inmobiliaria

Quiénes somos

En diciembre de 1996 abrimos por primera vez las puertas de nuestra casa ubicada en San Lorenzo 1062 como una pequeña sucursal de la firma León Alperovich S.A.C.I.F.I. cuyo origen se remonta a 1968 con una historia de éxito empresarial.

Con trabajo y esfuerzo de años, nuestra empresa comenzó a crecer y juntos posicionamos el nombre León Alperovich como un referente del Noroeste argentino, ganando a lo largo del tiempo amigos, más que clientes.

Contacto

Este año nos transformamos en AG INMOBILIARIA Y DESARROLLADORA, con la misma experiencia, respaldo de siempre y un equipo profesional que ya cumplió con grandes objetivos comerciales, más de 50.000m² construidos y otros 30.000 en desarrollo.

Buscamos concretar las mejores operaciones para nuestros clientes, para que cumplan su sueño de un hogar para su familia, como para inversores que buscan optimizar el rendimiento de sus ahorros en opciones seguras.

Contacto

Con el crecimiento de la empresa, también se afirmó nuestro equipo de trabajo, formado actualmente por más de 250 profesionales dispuestos a escuchary brindar soluciones eficaces.

A partir del 2016, nos transformamos en AG INMOBILIARIA Y DESARROLLADORA, con la misma experiencia y confianza de siempre, bajo la dirección de un equipo profesional que ya cumplió con grandes objetivos constructivos y comerciales: más de 50.000 mts2 construidos y vendidos y otros 30.000 mts2 en desarrollo.

La misión de nuestra empresa es brindar felicidad a través de productos y servicios de calidad, promoviendo el bienestar de nuestros clientes. Buscamos concretar las mejores operaciones: cumplir el sueño de un hogar para la familia u oportunidades para inversores que buscan optimizar el rendimiento de sus ahorros en opciones seguras.

La visión fue clara desde un primer momento:hacer familias felices. Por esta razón, decidimos tomar como nuestros pilares los siguientes valores:

  • Solidez: somos una empresa con respaldo y trayectoria, en la cual nuestros colaboradores y clientes pueden confiar.
  • Calidez: mantenemos un trato cordial y cercano con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.
  • Eficiencia: nuestros colaboradores calificados nos permiten brindar los mejores servicios con el profesionalismo que nuestros clientes se merecen.
  • Superación: nos perfeccionamos y capacitamos de manera constante.


Servicios AG Inmobiliaria

Lo asesoramos con un excelente y experimentado equipo de profesionales para que su negocio inmobiliario obtenga los mejores resultados

Venta de propiedades

Con una excelente calidad de servicio, vendemos y gestionamos la compra

Alquileres de propiedad

Buscamos la propiedad que se ajuste reduciendo los riesgos

Tasaciones

Contamos con profesionales capacitados y con amplia experiencia

Administración de propiedades

Realizamos el cobro y seguimiento para que no se preocupe por nada

Operaciones simultáneas

Nos encargamos integralmente para que pueda mudarse sin complicaciones

Búsqueda de propiedades

Profesionales del negocio inmobiliario y optimizamos costo-beneficio